miércoles, 16 de octubre de 2013

VIVIR


Despues de muchos dias!!!
i'm back... para hablar de algo que no se que tan desacuerdo estén conmigo, pero bueno, ahí esta.


Nunca nadie tratara de vivir tu vida, Solo los que te quieren buscaran que vivas de buena manera, En la vida encontraras engaños, desilusiones, decepciones, desamores, tus seres "queridos" trataran de evitartelos, -por que te quieren- es tu decisión lanzarte al agua turbia, esperar otro pozo o secarle tu mism@ y llenarla de nuevo.

Las vivencias solo son nuestras, de la manera que las veamos, sentimos, asimilamos, la manera como la afrentamos... el efecto que de esta, sea bueno o malo solo repercute en nosotros,  en nuestra estima, e imagen a nosotros mismos y la que tengan los demás de nosotros. Tu

Mostrar quienes somos no significa mostrar una persona rebelde, que dice no importarle lo que dicen o hacen los demás.
Mostrar quienes somos es que las personas sepan a que se atienen con nuestra manera de ser y asimilar las cosas, nunca cambiaremos por los demás, cambiaremos por nosotros y por lo que nos importa.

Nuestras vivencias nos hacen quienes somos, a veces queremos cegarnos a nuestra realidad, afrontarla indebidamente, o simplemente con orgullo de lo que somos si llevamos Buena "actitud".

No podemos obviar que algunas de nuestras "conductas" lastiman y/o afectan a los de mas  -Sea de buena o mala manera.- pero no debemos pretender que el Resto del mundo vale poco y que vale Mi&%$##... hay un punto en la vida que todos luchan por algo, hijos, sueños, familia o por algo que en realidad les importe y su entorno y tu empeño de alguna manera afecta que tu sueño y el de los demás se realice.

Simplemente VIVE, VIVE BIEN, VIVE SABIAMENTE, VIVE CON GANAS, VIVE CON FUERZA, VIVE CON HUMILDAD, VIVE CON AMOR, VIVE CON PAZ, VIVE... VIVE CON SAPIENCIA, VIVE EL PRESENTE PENSANDO EN UN FUTURO, TODOS NOS VAMOS TODOS ESTAMOS.  

AHÍ LOS DEJO CON UNA CANCIÓN QUE ME GUSTA MUCHISIMO
I HOPE YOU LIKE!!


1 comentario: